Nosotros

nosotros

 

Quienes Somos

ARKOS es una compañía Colombiana con 25 años en el mercado dedicada  al diseño, suministro e instalación de innovadores sistemas de construcción (cubiertas, pisos, fachadas y cerramientos entre otros), en polímeros de última tecnología brindando asesoría técnica de personal especializado.

Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones vanguardistas para la industria de la construcción y decoración en policarbonato y otros polímeros (PVC, maderas compuestas, aluminio compuesto, entre otros.)
 
 
 
 
Misión
Diseñar, aplicar y comercializar soluciones a las necesidades del mercado objetivo, con un amplio portafolio de servicios y productos de policarbonato y otros polímeros, con asesoría técnica de personal especializado. Buscando obtener la fidelidad de nuestros clientes, el establecimiento de alianzas estratégicas para la ampliación del mercado en América y el consecuente incremento de la rentabilidad.
Visión
En el 2016 nos vemos como una empresa multinacional líder en el mercado de aplicaciones de polímeros en las áreas de diseño, construcción, publicidad y seguridad industrial. Posicionando una identidad única fundamentada en nuestro know-how, siendo innovadora en la solución de necesidades de los diferentes clientes, a través de la actualización permanente del nuestros productos y servicios.

Con un talento humano capacitado y distinguido por su compromiso, pertenencia a la organización y una clara orientación hacia el servicio al cliente.

Calidad

Nuestros productos de policarbonato cumplen con todos los parámetros internacionales de calidad soportados por las normas ISO 9001 e ISO 14000, así como también la DN 4102 de Alemania, la BS 476 parte 6 clase 0 de Gran Bretaña, la CSTB M1, M2, M3 de Francia y las ASTM D635, D2843, E84-6mm, 8mm y 16mm de Estados Unidos, que respaldan la garantía de fábrica por 10 años.

 
 
polygal
 
Parámetros internacionales de calidad
parametros
diseño y desarrollo